HUSQVARNA PW235R

311,90 €
Impuestos incluidos

La nueva hidrolimpiadora de Husqvarna, PW 235R, es la máquina a presión universal, duradera, resistente y cómoda de usar. Esrte modelo incorpora un control remoto para poder seleccionar la presión mientras se está trabajando. Además, cuenta con una bomba de aluminio, con un pulverizador de espuma y con una manguera de 8 m. La PW235r opera con una presión máxima de 135 bares.

Cantidad

Pagos 100% seguros

La hidrolimpiadora PW 235R, la nueva máquina con control remoto

La nueva hidrolimpiadora PW 235R está especializada en los trabajos de limpieza de jardines residenciales. Con esta máquina de diseño compacto podrás limpiar tu jardín, vallas, muros de piedra e incluso mobiliario de exterior. La PW 235R te permitirá trabajar muy cómodamente ya que su equipamiento está diseñado para mejorar la ergonomía de la hidrolimpiadora. 

Uno de sus elementos más destacados es el control remoto. Ahora, podrás seleccionar la presión que necesitas para desempeñar tus tareas mientras estás trabajando. Una gran ventaja para los usuarios que disponen de poco un tiempo limitado. 

La PW 235R durará generaciones. Su bomba de aluminio le proporciona una vida útil más larga y su diseño aporta resistencia. Si buscas una hidrolimpiadora duradera, no lo dudes, este modelo es perfecto para ti.

Esta nueva máquina Husqvarna trabaja con una presión máxima de 135 bares, con un caudal de agua de 350/520 l/h y con una potencia de 1800W 

Las características de la hidrolimpiadora PW 235R

La hidrolimpiadora PW 235R no sólo dispone de las características anteriormente mencionadas, también cuenta con las siguientes:

– Dispone de una manguera con 8 metros de longitud.

– Su lanza de pulverización tiene la capacidad de girar a ambos lados para facilitar así las tareas de limpieza. Además, esta lanza cuenta con acoples rápidos para la manguera, las boquillas y todos los accesorios. La eficiencia y la comodidad está maximizada. 

– Incluye dos boquillas y un pulverizador de espuma. 

– Su bomba es de metal y presenta un recubrimiento de cerámica. 

– La manguera se puede enrrollar de manera manual en el enrollador incorporado. 

– Pueden acoplarse diferentes accesorios como la lanza de pulverización en ángulo, la válvula antirretorno o la junta tórica. 

967677501
10 Artículos

También podría interesarle