Motosierra HUSQVARNA 120 MARK II

189,00 €
Impuestos incluidos

Motosierra versátil y sencilla de usar, perfecta para uso particular. Gracias a su gran rendimiento de corte, la motosierra realiza trabajos de corte, tala o desramado. Su motor cuenta con tecnología X-Torq para unas reducidas emisiones y sistema Air Injection que mantiene el filtro limpio. Con equipo de corte de contragolpe bajo para una mayor seguridad.

Motor: 38,2 cc / 1,4 kW

Longitud espada: 35 cm

Cadena: 3/8 MINI

Peso: 4,7 Kg

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

La motosierra 120 Mark II se ha desarrollado para llevar a cabo las tareas ocasionales de corte, tala y desramado. Es la máquina perfecta para aquellos usuarios particulares que busquen un modelo maniobrable, eficiente y con un gran rendimiento de corte. Es una motosierra versátil muy sencilla de usar.

120 Mark II incorpora un motor gasolina de 1.5kW. Este motor, a su vez, cuenta con tecnología X-Torq® que garantiza un menor consumo de combustible y unas reducidas emisiones.

Está equipada con sistema de limpieza de aire centrifugado (AirInjection™), LowVib®, tapa de filtro de aire con sistema de apertura rápida, filtro de aire de extracción sencilla, tensor de cadena de montaje lateral, espada de 14'' y control de parada combinado.

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS

- Air Injection™: sistema de limpieza de aire centrifugado. La motosierra trabajará durante más tiempo y tendrá una vida útil mayor. 

- Control de parada combinado: mando combinado de parada y tirador de aire para un arranque sencillo y un menor riesgo de ahogamiento del motor 

- Low Vib®: sistema de amortiguadores que absorben las vibraciones que se producen durante los trabajos de corte. Tus brazos soportarán menos esfuerzo. 

- Su bomba de combustible está diseñada para que el encendido de la motosierra sea mucho más sencillo. 

- Freno de cadena que se activa por inercia. 

120MARKII
10 Artículos
Nuevo

También podría interesarle